Re: Se busca partición Ext3

El Thu, 26 Apr 2012 08:40:06 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> [...]

Ya veo que al final has podido rescatar los datos, menos mal...

> Es que este era el backup, estaba restaurando los datos. El principal lo
> tenía a reparar y me lo tienen que enviar para poder extraer el disco
> duro. Aún tengo un tercer disco con una copia integra de los datos, pero
> a fecha de noviembre 2011. Por eso decía que no me encontraba en la
> mejor situación binaria.

Buf, pues qué mala suerte, digo, que el disco con la copia falle :-(

> Me temo que perdió la partición por una subida de corriente, ya me cascó
> el ordenador y me vi obligado a comprar otro debido al coste de
> reparación-sustitución de como poco la pantalla.

Es lo que tienen los iMac, su belleza termina cuando empiezan los
problemas >;-P

Creo que ya lo comenté en alguna ocasión en otra lista... aunque lo ideal
es tener un SAI, las fuentes de alimentación de los equipos deberían
incorporar ya una mini-batería de serie para estar protegidas de picos y
apagones, no sé, al menos 3 min., el tiempo justo para o bien apagar el
ordenador correctamente o ponerlo a hibernar.

> Pero ya tengo encargado un SAI - Estabilizador de corriente.

En el caso de los discos externos es necesario un SAI, sip... y cuando no
tienes una batería detrás es mejor mantenerlos apagados y encenderlos
sólo el tiempo que dure el proceso de copia para minimizar los posibles
daños al máximo.

> Un saludo y os reitero mi agradecimiento

:-)

Camaleón