Re: Se busca partición Ext3

El día 25 de abril de 2012 19:51, Javier San Román <debian@caolin.net> escribió:
> [...]

¿Que debería de ver? sdc, sdb .....

> O un dedo que se escapa y marca -w haciendo badblocks (4 de la mañana... algún
> güisqui en sangre..., etc...) En dos minutos, el desastre. :-(  (Fue el dedo,
> yo no).

La última vez que lo utilicé estaba conectado a un portátil también
con debian wheezy.

Cuando enciendo el ordenador me aparece el disco duro en el REFIT.
Entiendo que si no tuviese formato no aparecería como unidad
alternativa de arranque.

Un saludo,

--
Octavio Ávalos