Re: Se busca partición Ext3

El día 26 de abril de 2012 07:27, julio <julher@escomposlinux.org> escribió:

> Pues ahora viene la segunda parte... que es cuando te das cuenta de la
> importancia de tener backup de las cosas que importa conservar :)

Es que este era el backup, estaba restaurando los datos. El principal
lo tenía a reparar y me lo tienen que enviar para poder extraer el
disco duro. Aún tengo un tercer disco con una copia integra de los
datos, pero a fecha de noviembre 2011. Por eso decía que no me
encontraba en la mejor situación binaria.

Me temo que perdió la partición por una subida de corriente, ya me
cascó el ordenador y me vi obligado a comprar otro debido al coste de
reparación-sustitución de como poco la pantalla. Pero ya tengo
encargado un SAI - Estabilizador de corriente.

Un saludo y os reitero mi agradecimiento

--
Octavio Ávalos