Re: Por qué desactivar IPV6?

El Sun, 15 Apr 2012 13:40:53 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> El día 15 de abril de 2012 12:37, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Ahí repito mi pregunta a ver si ya me sigues: ¿debería debian ajustarse
> a esta situación con respecto al ipv6?

No, no te sigo.

¿A qué situación te refieres?

> porque te digo, estamos hablando de EPM UNE,

¿Qué es "EPM UNE"?

> aquí en colombia mueve miles de usuarios y si les pones debian y les
> navega lento pues que dirán si en windows les navega bien. Creo que
> esto sucede en otros países también.

Te repito que Debian (ni ninguna otra distribución) puede hacer nada a
ese respecto. No es Debian quien configura las páginas web que dan
problemas, no es Debian quien hace las pruebas de verificación en
distintos entornos para ver si esos servicios dan problemas cuando se
ejecutan desde diferentes navegadores y en distintos sistema operativos.

¿Acaso debería Debian hacer mal las cosas y definir una configuración
predeterminada errónea sólo para que funcione como Windows quiere que
funcionen y para contentar a los usuarios? ¡Espero que no!

Camaleón