Re: Por qué desactivar IPV6?

2012/4/15 Odair Augusto Trujillo Orozco <haldrik@gmail.com>:
> No me refiero a que debian lo desactive de serie, sino a que
> atienda los problemas de la no-estandarización.

Los estándares son tales justamente para evitar estos problemas. No
debería ser así ya que los que están en falta son aquellos que no
respetan el estándar, pero también creo que sería un gran punto a
favor si Debian lo hiciera.

Si quieres ayudar a que así sea, te recomendaría abrir un bug
específico sobre tu problema contra el paquete que muestra el problema
y ayudar al mantenedor a debuggearlo hasta el final.

Saludos,
Toote
--
Web: http://www.enespanol.com.ar