Re: Por qué desactivar IPV6?

El día 15 de abril de 2012 12:37, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues hijo, por lo de siempre, ni que esto fuera nuevo.
>
> Las páginas web se diseñan para windows, los servicios se diseñan para
> windows, el hardware se diseña para windows, los controladores se diseñan
> para windows... todo se hace pensando en windows, no en los estándares :-/
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Ahí repito mi pregunta a ver si ya me sigues: ¿debería debian ajustarse
a esta situación con respecto al ipv6? porque te digo, estamos hablando
de EPM UNE, aquí en colombia mueve miles de usuarios y si les pones
debian y les navega lento pues que dirán si en windows les navega bien.
Creo que esto sucede en otros países también.
--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik