Re: Por qué desactivar IPV6?

El Sun, 15 Apr 2012 12:26:43 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> Pues habrá que ver por qué en windows 7 no hay problema

Pues hijo, por lo de siempre, ni que esto fuera nuevo.

Las páginas web se diseñan para windows, los servicios se diseñan para
windows, el hardware se diseña para windows, los controladores se diseñan
para windows... todo se hace pensando en windows, no en los estándares :-/

Camaleón