Re: No puedo poner tildes tras instalar el driver propietario de nvidia

Cree el xorg.org a mano, tal como recomienda la wiki de debian en caso
de instalar el driver propietario de Nvidia. Desaconsejan usar
nivida-xconfig. Tengo el xorg.org al minimo posible con el driver
"nvidia" unicamente.

No consigo solucionarlo. Me ocurre en OpenBox, Gnome y KDE por igual.
Aunque use el configurador grafico de Gnome o KDE nada cambia, ya que
de hecho me dicen que el teclado esta en español. "setxkbmap es"
tampoco hace nada porque ya tengo el teclado en español.

Supuestamente tengo el teclado en español en todos lados, y puedo
poner Ñ sin problemas. Pero las tildes me salen separadas de las
vocales excepto en las TTY y en gdm/kdm...