No puedo poner tildes tras instalar el driver propietario de nvidia

Saludos, tengo un problema con las tildes que no me hab´ia ocurrido antes. Tengo la distribuci´on de teclado en español, ya que puedo poner sin problemas la "ñ" y las tildes, pero estas me salen separadas de las vocales. Como digo no es problema de tenerlo en ingl`es ya que no lo arregla:

setxkbmap es

Normalmente uso OpenBox, pero tengo el mismo problema en Kde o Gnome. Los ´unicos lugares donde no me ocurren es en la pantalla de login de GDM y KDM donde se escriben correctamente, pero una vez entro en el sistema de escritorio vuelve a ocurrirme.

Este es mi actual Xorg.conf:

Section "Module"
    Load        "glx"
EndSection

Section "Device"
    Identifier  "Video Card"
    Driver              "nvidia"
EndSection

Section "InputDevice"
    Identifier     "Keyboard0"
    Driver         "keyboard"
    Option "XkbLayout" "es"
    Option "XkbModel" "pc105"
EndSection

Nota: Si comento la ´ultima secci´on entera obtengo el mismo resultado. As´i que no parece servir de nada.