dificultades para descargar los paquetes de actualización

Hola, por favor necesito ayuda con el siguiente problema.

Luego de instalar debían en mi computadora, tengo dificultades para descargar los paquetes de actualización.

Les comento brevemente cual es la situación.

Intento instalar debian 6.0.4 Squeeze (amd64) y tengo problemas con la detección automática de los dispositivos de red utilizando un servidor DHCP.

En este punto se produce una falla en la instalación y luego el sistema me permite continuar utilizando la opción de configurar más tarde los parámetros de la red.

Por supuesto, en el paso siguiente, cuando el sistema  intenta configurar el gestor de paquetes “apt” no pude conectarse con ninguna de las direcciones de las réplicas en HTTP o FTP.

Finalizada la instalación intenté configurar manualmente la interface de red para el servidor DHCP.

Agregando en el archivo ( /etc/network/interfaces) las siguientes líneas:

´auto eth0´

´iface eth0 inet dhcp´

Para luego reiniciar la red con el comando ´/etc/init.d/networking restart´.

En este punto. Quisiera comentar que logro tener acceso a internet. Pero sólo puedo ingresar a cierto tipo de páginas.

Puedo ingresar a  la página de google, pero extrañamente no puedo ingresar a otro tipo de páginas; como la de debían para poner como ejemplo.

Por último actualicé los repositorios que se encuentran en el archivo de ´sources.list´

Finalmente cuando intenté descargar los paquetes de actualización con el comando ´apt-get update´ el sistema no los actualiza.

Espero sus comentarios

Muchas gracias.

Saludos,

Juan C.