Re: dificultades para descargar los paquetes de actualización

El Mon, 09 Apr 2012 18:30:12 -0300, Juan Carlos Rios escribió:

(Sin html, por fa)

> Luego de instalar debían en mi computadora, tengo dificultades para
> descargar los paquetes de actualización.

(...)

> Finalizada la instalación intenté configurar manualmente la interface de
> red para el servidor DHCP.
>
> Agregando en el archivo ( /etc/network/interfaces) las siguientes
> líneas:
>
> ´auto eth0´
>
> ´iface eth0 inet dhcp´
>
> Para luego reiniciar la red con el comando ´/etc/init.d/networking
> restart´.

Pon la salida del comando "/etc/init.d/networking restart".

> En este punto. Quisiera comentar que logro tener acceso a internet. Pero
> sólo puedo ingresar a cierto tipo de páginas.
>
> Puedo ingresar a  la página de google, pero extrañamente no puedo
> ingresar a otro tipo de páginas; como la de debían para poner como
> ejemplo.

Que no puedas acceder a determinadas páginas puede ser debido a algún
tipo de restricción que tengas en tu red (proxy, cortafuegos...), ajena a
tu equipo. Verifica este punto.

Pero antes de nada, ejecuta y pon la salida del comando:

host www.debian.org

> Por último actualicé los repositorios que se encuentran en el archivo de
> ´sources.list´
>
> Finalmente cuando intenté descargar los paquetes de actualización con el
> comando ´apt-get update´ el sistema no los actualiza.

Pon la salida del comando "apt-get update", no podemos adivinar qué error
te aparece y dependiendo del tipo de error que recibas el problema puede
variar.

Camaleón