Re: Problemas con lector de tarjetas wheezy

El Tue, 10 Apr 2012 11:43:38 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> En efecto es el lector, sin embargo mi problema es que traté de
> formatear una memoria y me la dejó mal, otra no la reconoció. Entré a
> windows las formatee desde ahí y ahora si trabajan bien en linux. Con el
> kernel viejo trabajaba bien esa parte.

Informa del error entonces, pero tendrás que aportar pruebas (cómo has
formateado las memorias, qué sistema de archivos has utilizado, qué error
te aparece al montarlas o al insertarlas en el lector...) de que
efectivamente hay un problema y de que el problema se ha originado al
cambiar de kernel.

Camaleón