Re: USB / print server

El día 30 de marzo de 2012 12:14, jmramirez (mas_ke_na)
<mas_ke_na@hotmail.com> escribió:

> Pues si, es Power Over Ethernet!!!

> Comprar el jetdirect XD. Pero necesitaras alimentar la impresora. El
> jetdirect lo alimentas con el Poe "indio". Una vez conectada por usb la
> impresora al jetdirect es tan facil como darle una ip (dependera del
> fabricante el metodo para hacerlo) al jetdirect y poco mas.

> Otro para ti
>
> - --
> "Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"
>
> No me envié correos en formatos propietarios
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Ante todo te agradesco la preocupacion
pero cabe ponerte al tanto de un tema importante
que estas perdiendo tu tiempo y el mio!
en un mail previo aclare con letras mayusculas!!!!

QUE NO VA NINGUNA IMPRESORA AL FINAL DEL CIRCUITO
NO HAY IMPRESORA EN NINGUN LADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

gracia spor las molestias, pero sigo por otro lado el tema.

Gracias

--
MrIX
Linux user number 412793.