Re: USB / print server

El día 27 de marzo de 2012 20:51, Miguel Matos
<unefistanoche@gmail.com> escribió:

> A ver si logro entender (eliminando resto de conversaciones anteriores)
> Están estos que creo es lo que necesitas:
> https://www.google.co.ve/search?q=printserver+usb&hl=es&client=firefox-a&hs=U9g&rls=org.mozilla:es-MX:official&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=KFByT92WIaPr0gHW0sjDAQ&ved=0CGsQsAQ&biw=1280&bih=677#hl=es&client=firefox-a&hs=to1&rls=org.mozilla:es-MX:official&tbm=isch&sa=X&ei=LlByT5elNKTs0gGY1bHQAQ&ved=0CDkQBSgA&q=print+server+usb&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=d645211f3f31da58&biw=1280&bih=677
> [...]

ahora la situacion es, tengo instalado el print server y le conecto un
pendrive en el lugar de la printer
alguien conoce alguna forma de montarlo en la maquina local?

mount /print-server/pendrive /mnt ?

el Raspberry Pi donde se puede conseguir en la argentina?

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,