Re: USB / print server

Cristian Mitchell escribió:
> [...]

Buenas....

> ahora la situacion es, tengo instalado el print server y le conecto un
> pendrive en el lugar de la printer
> alguien conoce alguna forma de montarlo en la maquina local?
>
> mount /print-server/pendrive /mnt ?

Supongo que se tratara como un disco duro en red. Si tiene ssh puedes
probar con sshfs. Sino supongo que tendrá samba, o sino nfs.

> el Raspberry Pi donde se puede conseguir en la argentina?

Creo que el proyecto es de inglaterra, he visto estas web's:

http://www.raspberrypi.org/
http://www.raspberrypi-spanish.es/

Desde ahí te dirán donde se puede comprar. pero como ya comente, están
con colas de espera.

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios