Re: USB / print server

El día 27 de marzo de 2012 16:53, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> NO HAY NINGUNA IMPRESORA EN JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> epesemos de nuevo
>
> nesesito poner un equipo de comunicaciones USB a 50 metros no tengo
> electricidad,
> y un cable de 50 metros USB no andaria
>
> entonces se me ocurrio poner un server USB para conectar este equipo
>
> y lo que se me ocurrio es lo siguiente un print server USB (SIN
> IMPRESORA DE NINGUN TIPO  OLVIDENCE DE LAS IMPRESORAS NO!!!)
> alimentado por POE conectado el equipo de comunicaciones USB.
>
> aqui el dilema.

> [...]
A ver si logro entender (eliminando resto de conversaciones anteriores)
Están estos que creo es lo que necesitas:
https://www.google.co.ve/search?q=printserver+usb&hl=es&client=firefox-a&hs=U9g&rls=org.mozilla:es-MX:official&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=KFByT92WIaPr0gHW0sjDAQ&ved=0CGsQsAQ&biw=1280&bih=677#hl=es&client=firefox-a&hs=to1&rls=org.mozilla:es-MX:official&tbm=isch&sa=X&ei=LlByT5elNKTs0gGY1bHQAQ&ved=0CDkQBSgA&q=print+server+usb&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=d645211f3f31da58&biw=1280&bih=677
(seguro en su distribución saldrá bien aunque la hayase cargado desde
Malwandous)

Pero creo que, si los he visto todos, necesitarás al menos una
conexión eléctrica para hacerla funcionar. Hay algunos que tienen
conexión por USB, pero para usarlo como servidor o hacer las veces de
servidor es prácticamente improbable, puesto que ya viene con su
propio software para configurarlo más para hacerlo funcionar con una
impresora desde red (que según tú NO es el objetivo de tu ambicioso
proyecto) que para funcionar como servidor. Pienso que Raspberry Pi
pueda ser tu alternativa más cercana, por los momentos; aunque es más
complicado porque much@s quieren tener uno o varios.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista