Re: USB / print server

Cristian Mitchell escribió:
> El día 27 de marzo de 2012 05:45, jmramirez (mas_ke_na)
> <mas_ke_na@hotmail.com> escribió:

> Buenas....
>
>        Cups no te vale? permite montar un servidor de impresión. Me despisto
> eso de printserver (servidor de impresión?!)

> Un saludo

> Justamente, no quiero una impresora en el print server si no un equipo
> de transmicion de datos con coneccion USB
> que tengo que poner a 50 metros de la pc
> entonces usar el print server USB como conector USB remoto
> el tema es que estube viendo USB over IP, pero nesesito un equipo en
> [...]

Buenas.....

	Estoy un poco espeso, pero lo que pides no es un jetdirect por usb?

Una búsqueda rápida de google con fotos, para que nos entendamos:

http://www.google.es/search?hl=es&q=jetdirect+usb&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1600&bih=763&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=vd1xT_HEEMO30QWP-5nwDw

	Vamos una "punta" usb y otra en rj45 (de red). Así tendrás una ip (para
poner en el print server) y la alimentación la lleva el cacharro usb

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios