Re: [OT] Legalidad de leer correos

De ninguna manera, se presupone que sea legal violar la intimidad de
una cuenta, A MENOS que sea fehacientemente notificado por escrito el
usuario, que su cuenta puede ser moniteroada. Sea o no de la empresa.
Si no hay legislación vigente en el país donde estén, se presupone que
es ilegal.

Distinto es el caso de los logs, donde se guarda la IP de acceso,
horarios, de y a quien van los correos, ya que son inherentes a la
administración del sistema.

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen) |
http://about.me/diegors/bio