es posible saber que mensajes se descargaron por POP?

Hola.

Ultimamente algunos usuarios me estan reportando que les envian
correos pero no los reciben.  Verifico los logs de postfix y veo que
los mensajes si llegaron al servidor, luego veo la conexion del
usuario via pop y descarga mensajes.  Lo que necesito saber es si es
posible verificar de alguna manera exactamente que mensaje esta
descargando.

Por ejemplo.  Una misma cuenta (llamese pepito@hotmail.com) envia
multiples correos a una cuenta de mi servidor (llamese
sutanito@midominio.com) durante la noche.  Digamos que envio 5 correos
en la noche.  Al dia siguiente, cuando don sutanito lee los correos,
asegura que solo le llegaron 4.  Busco en los logs del servidor, y
encuentro el registro de que los 5 mensajes fueron depositados en el
buzon de don Sutanito anoche, y que hoy a las 7:00 am don Sutanito
descargo mensajes por POP.  Pero en esa descarga mensajes, vaciando el
buzon.

Mar 15 07:00:26 mailsrv pop3d: LOGOUT, user=sutanito,
ip=[::ffff:192.168.23.35], port=[2697], top=0, retr=0, rcvd=12,
sent=39, time=0

es posible auditar de alguna forma exactamente que mensajes bajo? la
idea es poder evidenciar que efectivamente lo descargo.

espero no haber enredado mucho la pregunta.

gracias a todos por su atencion (y ayuda).

saludos.