Re: OT Virtualización y terminales tontas

El día 16 de marzo de 2012 07:08, Trujillo Carmona, Antonio
<antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es> escribió:

> [...]
> conecte al servidor:
> X:23:once:/usr/bin/X -query 192.168.15.10 tty1
> Tras esto el servidor valida al usuario, decide que maquina virtual
> levantar y a usando de ssh con credenciales intercambiadas le ordena al
> cliente que levante el spice contra el usando el puerto corespondiente.
> Lo he probado en un equipo tonto (sin disco duro) y 128M de ram
> ejecutando un windows 8 y va de escandalo.
>
> Como el tema no lo tengo acabado no te puedo mandar toda la
> documentación, si quieres intentare ver lo que tengo y te lo envío, pero

Agradesco tu ayuda y si tienes algo que adicionar a tus comentarios
serviria mucho, por mi parte la idea de las temrinales tontas es que
busquen un sistema windows xp, no usamos Windows 8 para dichos
equipos.

Saludos