Re: [OT] Adobe abandona el reproductor Flash Player para linux

On Thu, Feb 23, 2012 at 12:47:45PM -0300, sergio wrote:

> Para la mayoría de los que participan de esta lista Flash no es
> problema ya que son administradores de sistemas, de redes,
> programadores, etc, la gran mayoría trabaja en consola y poco o nada
> e importan las animaciones web, los videos o los juegos, los
> formularios web basados en flash etc, pero si miramos más allá de
> nuestro box de trabajo deberemos entender que esto puede ser un duro
> golpe para la migración de escritorios domésticos ya que los
> adolescentes y jóvenes usan muchas cosas en flash. A la primera vez
> que un juego en red no funcione deberemos estar preparados para que
> [...]
Buenas

Creo que es la misma situación para windows, tambien ahi solo si
tienes chrome podrías estar actualizado.
En ese sentido, es como se venda, ya que para un usuario no de
sistemas, sera lo mismo bajar chrome para win o para linux.
Por otro lado, Adobe también indico que Flash ya no sera una de sus
cartas fuertes e impulsara también la migración a html5

--
                                        "Ser cultos para ser libres" Jose Marti

Petronilo Sanchez <petrohs@gmail.com>
15AD 0077 7028 D720 539C  D2B0 CEB5 C220 F1B7 1CDB
<http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?fingerprint=on&search=0xCEB5C220F1B71CDB>