Re: [OFFTOPIC]Mandar mensajes incorrectos a la carpeta SPAM en Gmail

El día 31 de enero de 2012 11:30, Miguel Matos
<unefistanoche@gmail.com> escribió:
> Saludos al grupo

> De nuevo reitero la solicitud de ayuda; porque todavía, TODAVÍA, Gmail
> sigue mandando correos de la lista a la carpeta Spam; aún cuando sean
> solicitudes de algunos usuarios. Hay una opción automática en Gmail,
> que te permite, como quien dice, "rastrear" a los usuarios que
> escriben cosas y, pues, ver sus patrones de envío de mensajes. El más
> reciente es del usuario Juan Antonio (pushakk@limbo.deathwing.net),
> que preguntó sobre "clvm lvresize". Pero el "rastreo" no inidica que
> [...]

Revisaste las cabeceras del mensaje en cuestión?

Salvo este mensaje de "clvm lvresize", no tengo otros de la lista en
spam, tengo filtros para 3 listas, otro filtro "especial" y otro
filtro para mandar a la papelera directo. Y funcionan todos muy bien.
Ummmmm  me huele a problema de capa 8.

Suerte.

--
usuario linux  #274354