debian webmin y virtualmin

Estimados Amigos, un cordial saludo a todos. Acudo a ustedes porque no
se por donde investigar quizás más de alguno les a pasado.
 Tengo un servidor de correo,debian lenny
postfix,dovecot,roundcube,mysql,iptables, amavis y spamassasin todo
funciona impecable y solo en consola la menejo por 2 años. Sucede que
se me ocurrio ocupar aptitude update e instalar webmin con virtualmin,
en un principio funciono todo, hoy después que reiniciaron el servidor
abren los clientes de correo outlook y evolution y empiezan a
descargar todos los email almacenados en el servidor, por cada cuenta
son como 500M descargando y repitiendose en los clientes de correo.
 He notado que por webmail se han borrado las carpetas send, trash y
las personales de los usuarios. En estos momentos estoy invstigando
que paso...
mi pregunta, hay alguna forma de saber que paquetes se modificaron
para realizar la busqueda? o como saber que archivos .CONF me modifico
las actualizaciones? por favor.

Muchas gracias.
Gastón Plaza.