Re: [OFFTOPIC]Mandar mensajes incorrectos a la carpeta SPAM en Gmail

Saludos al grupo

El día 26 de enero de 2012 12:13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Fácil, le dices a Gmail que el correo es spam y listo.
>
> No comprometerás al resto de mensajes que se reciben de la lista porque
> el filtro de Gmail es bastante inteligente y sabe separar el grano de la
> paja.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

De nuevo reitero la solicitud de ayuda; porque todavía, TODAVÍA, Gmail
sigue mandando correos de la lista a la carpeta Spam; aún cuando sean
solicitudes de algunos usuarios. Hay una opción automática en Gmail,
que te permite, como quien dice, "rastrear" a los usuarios que
escriben cosas y, pues, ver sus patrones de envío de mensajes. El más
reciente es del usuario Juan Antonio (pushakk@limbo.deathwing.net),
que preguntó sobre "clvm lvresize". Pero el "rastreo" no inidica que
mandara correo que fuese un spamming. Entonces pregunto, ¿cómo filtrar
ciertos usuarios en Gmail sin comprometer al resto de usuarios y toda
la lista en general?

P.D.: El más reciente correo que sí es spamming fue de peruwebsites
(OLGAS.ACERO@telecom.com.co) y cuyo asunto es "Elaboramos sitios
web.......Publicidad jkhjhk". Aún no lo mando a la carpeta Spam hasta
resolver este asunto.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista