Re: [OFFTOPIC]Mandar mensajes incorrectos a la carpeta SPAM en Gmail

El Tue, 31 Jan 2012 10:00:07 -0430, Miguel Matos escribió:

> Saludos al grupo

> De nuevo reitero la solicitud de ayuda; porque todavía, TODAVÍA, Gmail
> sigue mandando correos de la lista a la carpeta Spam; aún cuando sean
> solicitudes de algunos usuarios.

Pues ponlo en la lista blanca, tienes que crear un nuevo filtro pero más
allá de eso no veo qué problema hay :-?

Además, dile que no es spam para enseñar al filtro antispam de Gmail, así
no volverá a marcarlo automáticamente.

> Hay una opción automática en Gmail, que te permite, como quien dice,
> "rastrear" a los usuarios que escriben cosas y, pues, ver sus patrones
> de envío de mensajes. El más reciente es del usuario Juan Antonio
> (pushakk@limbo.deathwing.net), que preguntó sobre "clvm lvresize". Pero
> el "rastreo" no inidica que mandara correo que fuese un spamming.
> Entonces pregunto, ¿cómo filtrar ciertos usuarios en Gmail sin
> comprometer al resto de usuarios y toda la lista en general?

A ver... crea un filtro para el campo "To: debian-user-
spanish@lists.debian.org" y al final le dices que "No es spam".

> P.D.: El más reciente correo que sí es spamming fue de peruwebsites
> (OLGAS.ACERO@telecom.com.co) y cuyo asunto es "Elaboramos sitios
> web.......Publicidad jkhjhk". Aún no lo mando a la carpeta Spam hasta
> resolver este asunto.

Bueno, ese correo es spam, si Gmail no lo ha reconocido como tal mal
hecho :-)

Ahora bien, si creas un filtro manualmente todos los mensajes de spam
dirigidos a la lista no los reconocerá.

Camaleón