Re: [OT] ¿DRDB puede sustituir un RAID1 local?

El día 25 de enero de 2012 04:15, Juan Antonio
<pushakk@limbo.deathwing.net> escribió:

> Me refiero claro a un cluster de servicios, lo del "cluster de procesos"
> se lo ha sacado cristian de la manga sin venir a cuento, porque yo no lo
> he mencionado en ningún momento.
>
> Un saludo.

primero

ay alguien que escribe y no aparece en la lista, por que juan antonio responde,
a si mismo o a alguien que se comunica a su privado

segundo no se por que te enganchas asi por que la respuesta es a Marc Aymerich

tercero la pregunta fue si devia volver armar el raid 1 local

y la respuesta de mi parte es que si

por que el raid 1 con DRDB no sirve para lo que esta haciendo si no
arma un cluster

Y por el resto es un tema perdido esta discusion

Hagan lo que quieran!!!!

--
MrIX
Linux user number 412793.