Re: Tarjeta Centrino Wireless-N 1000

El día 19 de enero de 2012 11:24, López Denazis Santiago
<vampireofsengir@gmail.com> escribió:
> Lo que necesitas es el software para las Hotkeys. Encontré este link
> [1] de lenovo, pero no mencionan el modelo de tu máquina, no obstante,
> quizá funcione. Del link que pasaste, ya lo habia consultado y no hay
> ninguno que me suene que pueda ser. Estaba mirando en mi máquina y veo
> que el programa específico que se activa cuando uso la tecla del wifi
> se llama 'TpFnF5', que está bajo C:/ProgramFiles/Lenovo/Hotkeys/.
> Éxitos.
>
> [1] http://support.lenovo.com/en_US/detail.page?LegacyDocID=MIGr-68000

Muchas gracias el problema era de las hotKeys, pero no me sirvió el
link que usted me paso, googoleando un poco encontré que el programa
de lenovo para mi laptop para usar las hotkeys estaba en el link que
le pregunté si estaba el programa, pero estaba en "Administración de
Energía", instalé el primero de esa sección

http://consumersupport.lenovo.com/co/es/DriversDownloads/drivers_list.aspx?CategoryID=973222

Coloco la solución por si le sirve a alguien, como sugiere camaleón
reportaré el error para que debian puede manejar las hotkeys, sin
importar si las uso o no a alguien le podría ayudar.

Gracias a la lista por la ayuda prestada, ya tengo wifi :-)