Re: Tarjeta Centrino Wireless-N 1000

El Tue, 17 Jan 2012 14:00:19 -0500, Juan Pablo Jaramillo Pineda escribió:

> Discúlpame no entiendo, informar dónde? en decirles antes en este hilo?
> si es así lo que pasa es que no me interesa las funciones de la tecla fn

Informar en el BTS de Debian:

http://www.debian.org/Bugs/

Cuando encuentras un error o algo no funciona como debería lo suyo es
reportarlo para que lo arreglen o añadan una funcionalidad. Si nadie
informa del error, el error seguirá estando ahí año tras año, tras año,
tras año... y las teclas de función nunca funcionarán (valga la
redundancia) :-)

> Googoleando en algunas de las posibles soluciones encontré que en una
> laptop se solucionaba quitando el módulo "hp-wmi" y este fue lo más
> parecido que encontré[aunque no tengo ni idea para que sirve], aunque
> viendo que no solucionó nada lo active de nuevo

Ese módulo es para los portátiles HP, el tuyo es Lenovo, así que tu
módulo debería tener otro nombre... ¿cómo se llama?

Y por cierto, que ese módulo es muy útil para controlar los eventos de
los portátiles (sensores de temperatura, sensores de movimiento del disco
duro, botones multimedia, wifi+BT...).

> nada, lo descargué con rmmod y lo cargo de nuevo [el módulo
> ideapad_laptop] y no pasa nada :-(

Descarga sin recargar. Quita el módulo y recarga el servicio de red
(network-manager). Revisa el dmesg y el syslog.

Camaleón