Re: Tarjeta Centrino Wireless-N 1000

El día 17 de enero de 2012 13:39, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Y no has pensando en informar de esto?

Discúlpame no entiendo, informar dónde? en decirles antes en este
hilo? si es así lo que pasa es que no me interesa las funciones de la
tecla fn

> Es "wmi" pero te puede hacer falta ¿por qué lo has quitado? :-?

Googoleando en algunas de las posibles soluciones encontré que en una
laptop se solucionaba quitando el módulo "hp-wmi" y este fue lo más
parecido que encontré[aunque no tengo ni idea para que sirve], aunque
viendo que no solucionó nada lo active de nuevo

> ahora no sabía que el

> Ah, mira... ya que estás ahí descarga (y/o recarga) ese módulo, el
> "ideapad_laptop" a ver si suena la flauta y las castañuelas.

nada, lo descargué con rmmod y lo cargo de nuevo [el módulo
ideapad_laptop] y no pasa nada :-(