Re: Hylafax en debian 6.0

El Tue, 17 Jan 2012 09:20:01 +0100, Antonio escribió:

> [...]

(...)

> Yo como cliente en otras actualizaciones también he usado YajHFC, y aquí
> no es que yo elija utilizar modem usb, es que me dicen no hay dinero
> para comprar otros, me dicen "tienes que usar esos que ya los tenemos
> comprados", si pudiera elegir lógicamente usaría los de puerto serie que
> ya los he usado y se que funcionan muy bien. También aclararte que no es
> una actualización de la instalaciones anteriores, esas siguen
> funcionando según tengo noticias (ahora no las administro yo), es una
> instalación nueva donde se me impone el hardware.

La empresa manda, eso está claro, y si no hay recursos para otro tipo de
módems, pues hay que trabajar con lo que hay. Pero eso no quita el hecho
de advertirles sobre las consecuencias que esta decisión puede tener,
vamos, que mientras ellos sean conscientes y se responsabilicen de su
decisión, perfecto. Luego que no se quejen si los faxes no se reciben
porque el módem USB se ha quedado "colgado".

Camaleón