Re: Sistema guest sobre Virtualbox, problemas con bridge definido en el guest.

El Tue, 17 Jan 2012 13:55:09 +0100, ZorroPlateado escribió:

> El 16/01/12 15:48, Camaleón escribió:

(...)

> Te proporciono mas datos, la configuración del guest Lenny:
> [...]

¿Y las pruebas de los tests que has ejecutado ("/sbin/ifconfig", "ip
ro")? ¿Y los datos de configuración de la segunda VM?

Lo primero que haría sería configurar una conexión de red normalita en
ambos clientes y comprobar que se ven en la red, tanto entre ellos como
desde los equipos que hacen de anfitrión. Después, seguiría con la
configuración del puente (comprueba que tienes todos los módulos de VB
cargados, los paquetes para hacer el puente instalados, revisa los
registros en ambas VM...).

> Y confirmar de nuevo, que sí, que tengo en virtualbox asignado la
> interfaz de red de todos los equipos virtualizados a "intnet".

¿Mande? Tienes que tenerlos en el modo "Bridged networking".

Camaleón