Re: Hylafax en debian 6.0

El Thu, 12 Jan 2012 10:40:46 +0100, Antonio escribió:

> Hace unos años instale hylafax sobre debian versión 4 y 5, en aquel
> momento me pareció la mejor solución. Tuve que usar modem externo de
> tipo serie.
> Ahora necesito realizar la instalación sobre una versión 6, y con unos
> modem que son usb. Mi duda es si tenéis experiencia con un producto
> libre mejor que hylafax o similar a este en capacidad. Y sobre todo si
> habéis conseguido hacerlo funcionar usando modems usb.

HylaFAX tiene un fork (HylaFAX+) que añade algunas características que,
bien por lentitud o bien por otros motivos, no están disponibles en
HylaFAX.

Yo llevo trabajando con HylaFAX desde hace 8 años y no lo cambio por
otro, salvo que esté buscando alguna característica en concreto que no
tenga y sí la aporte otra solución pero de momento ni me ha hecho falta
ni he encontrado nada superior a HylaFAX. Es un monstruo :-)

> Sería para controlar dos líneas con dos módems usb, tendría que remitir
> las entradas a una cuenta de correo cosa que hylafax realiza
> perfectamente.

Lo único que te puede dar guerra son los módems USB, pero es cuestión de
probarlo. No he trabajado nunca con este tipo de módems, los que tengo
son RS-232 y nunca me han dado problemas. ¿A qué se debe el cambio?

Camaleón