Re: Hylafax en debian 6.0

El 14/01/2012 13:02, Camaleón escribió:
El Thu, 12 Jan 2012 10:40:46 +0100, Antonio escribió:

Hace unos años instale hylafax sobre debian versión 4 y 5, en aquel
momento me pareció la mejor solución. Tuve que usar modem externo de
tipo serie.
Ahora necesito realizar la instalación sobre una versión 6, y con unos
modem que son usb. Mi duda es si tenéis experiencia con un producto
libre mejor que hylafax o similar a este en capacidad. Y sobre todo si
habéis conseguido hacerlo funcionar usando modems usb.
HylaFAX tiene un fork (HylaFAX+) que añade algunas características que,
bien por lentitud o bien por otros motivos, no están disponibles en
HylaFAX.

Yo llevo trabajando con HylaFAX desde hace 8 años y no lo cambio por
otro, salvo que esté buscando alguna característica en concreto que no
tenga y sí la aporte otra solución pero de momento ni me ha hecho falta
ni he encontrado nada superior a HylaFAX. Es un monstruo :-)

Sería para controlar dos líneas con dos módems usb, tendría que remitir
las entradas a una cuenta de correo cosa que hylafax realiza
perfectamente.
Lo único que te puede dar guerra son los módems USB, pero es cuestión de
probarlo. No he trabajado nunca con este tipo de módems, los que tengo
son RS-232 y nunca me han dado problemas. ¿A qué se debe el cambio?

Saludos,

No es un cambio, las instalaciones anteriores siguen funcionando, el problema que tengo es que tengo que volver a instalarlo con un hardware ya comprado que incluye modem usb. Mi duda es si durante este tiempo teníamos algún software libre que mejorara a hylafax, pero efectivamente hylafax me parece muy completo.

Gracias por tu respuesta.