Re: Hylafax en debian 6.0

El Mon, 16 Jan 2012 10:24:32 +0100, Antonio escribió:

> El 14/01/2012 13:02, Camaleón escribió:

(...)

> No es un cambio,

Me refería al cambio de los módems.

Pasar de la estabilidad y nula configuración de los módems que usan el
puerto serie a la... no sabría cómo decirlo, "lotería" que puede suponer
el puerto USB es un cambio que no me gustaría experimentar en mis propias
carnes :-)

> las instalaciones anteriores siguen funcionando, el problema que tengo
> es que tengo que volver a instalarlo con un hardware ya comprado que
> incluye modem usb. Mi duda es si durante este tiempo teníamos algún
> software libre que mejorara a hylafax, pero efectivamente hylafax me
> parece muy completo.

Yo no conozco ninguno, salvo quizá el "fork" que te comentaba (HylaFAX+).

Para requerimientos menores tienes el combo mgetty+sendfax pero ni de
lejos puede competir con la flexibilidad y opciones que tiene HylaFAX.
Para cosas serias, HylaFAX sin dudarlo.

Luego, como frontend tienes AvantFAX, este no lo he probado pero sí le
leído muy buenas críticas de él. Otra aplicación que me gusta mucho (esta
sí la usamos en la empresa) es YajHFC (aplicación en java para envío/
gestión de faxes). Muy recomendable para entornos mixtos (windows,
linux...).

Camaleón