Re: Sobre enrutamiento a traves de wireless

El 10/01/12 13:20, enodisarpiz escribió:
> [...]
Hola,

me refiero a que no tiene ninguna relación que tu configuración sea
stateful o stateless para tus propósitos. Sencillamente configura
correctamente ambas redes, habilita el ip_forward y añade una regla

iptables -t nat -I POSTROUTING -o wlan0 -j MASQUERADE

y tu debian debería salir sin problemas a la red, si no tienes reglas
raras en FORWARD.

Un saludo.