Re: Sobre enrutamiento a traves de wireless

El 10/01/12 12:55, enodisarpiz escribió:
> [...]

Hola,

me parece que tu amigo se ha sacado lo de full nat de la manga.

El error que te dá al asignar el wlan al bridge es por lo que dije en un
anterior correo. Tienes dos opciones, configuras wds en el netbook y tu
AP, o bien usas el netbook como router, asignando un nuevo rango en la
parte cableada y enmascarando el tráfico que sale por la wlan.

Un saludo.