Re: Sobre enrutamiento a traves de wireless

El 09/01/12 14:17, Marc Aymerich escribió:

> ifconfig wlan0 down
> ifconfig eth0 down
>
> brctrl addbr br0
> brctrl addif br0 wlan0
> brctrl addif br0 eth0
>
> ifconfig br0 up
> Luego tienes que usar br0 en vez de wlan0: ifconfig br0 192.168..... o
> a través del network manager desconfigurar wlan0 y usar br0
>
> y no te olvides de ejecutar las reglas ebtables.

Hola,

de hecho creo que una interfaz inalámbrica en modo managed no te va a
dejar añadirla al bridge si no configuras WDS.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer