Re: Squid

Saludos.

Desde mi punto de vista, deberia comunicarse con el administrador su proxy padre.

El Ccproxy 7.0, y junto a el, coordinar la conexion de Ccproxy (padre) <----> squid (hijo).

Aunque me inmagino debe resultar un poco dificil, algunos administradores son celosos, y no les gusta revelar configuraciones.

Att.