Re: [OT] Programando con Glade + Python

2012/1/8 Rapahel Verdugo P. <raphael.verdugo@gmail.com>:

>  Justamente, generalizar es malo, pero parece ser tendencia en muchas
> partes, hay honrrosas excepciones, pero tambien hay más casos desatrozos de
> gente que no entiende mucho, pero hace catedra. Y como bien dices las
> Universidades serias exigen postgrados para realizar catedra, como hay
> muchas otras que no piden más requisitos que tener un titulo profesional.

Al menos en España es obligatorio haber hecho el doctorado para ser
catedrático, pero también es cierto que mientras estás haciendo el
doctorado tienes algunas horas de clase, pero por lo que yo he visto
esas horas destinadas a dar clase están bastante controladas. La
verdad es que no conozco mucho más aparte de mi universidad, algunos
profesores que he tenido eran muy buenos y otros muy malos, pero
siempre des del punto de vista de transmitir conocimiento y
motivación; tanto los buenos como los malos parecían completamente
competentes en su especialidad.

--
Marc