Re: Documentacion Servidor SVN

2012/1/8 Jhosue Rui <ing.jrui@gmail.com>:

> Hola.
>
> Pues en mi experiencia instalar un SVN no es una cosa que tenga una alta
> complejidad, de hecho el libro [1] esta bastante detallado y muy bien
> dividido en que secciones tienes que leer en cuanto a si quieres
> administrar, instalar o simplemente ser usuario de SVN.

Supongo que lo pienso por el tipo de documentación que hay disponible
y por mis expectativas de lo complicado que tiene que ser instalar un
control de versiones tan utilizado. Estuve un par de tardes leyendo
documentación y haciendo pruebas hasta que conseguí tener funcionando
SVN con autenticación a través de apache, lo cual teniendo en cuenta
mi experiencia en estos entornos, me parece excesivo.

Quizás lo que más eche en falta era disponer de un ejemplo completo de
como hacerlo.

Saludos y gracias por los links, parecen interesantes :)

--
Marc