[OT] Programando con Glade + Python

Buenas buenas...

Para hacer corta la historia larga, quiero aprender a desarrollar aplicaciones para Linux usando Glade y Python. Nunca he usado Glade y Python lo vi por encima en la universidad con un profesor que no sabía casi nada de programación.

He estado buscando manuales para esto y no he encontrado uno "para dummies" jejeje... entonces recurro a ustedes, me imagino que más de uno acá es programador y podrá darme una mano para empezar.

Aclaro que soy programador con varios años de experiencia, pero nunca he usado Python. Entonces no duden en enviarme manuales un poco avanzado si creen que pueden ayudarme.

Como siempre, y de antemano, muchas gracias.

--
Juan Carlos Villegas Botero
www.PapayaMedia.com