Re: [OT] Programando con Glade + Python

[...]. Nunca he usado Glade y Python lo vi por encima en la universidad con un profesor que no sabía casi nada de programación.

Parece ser una regla obligatoria en muchas Universidades, sí fracasas en el mundo real, hace clases.

He estado buscando manuales para esto y no he encontrado uno "para dummies" jejeje... entonces recurro a ustedes, me imagino que más de uno acá es programador y podrá darme una mano para empezar.

 Para python, este siempre me pareció didactico.
http://es.tldp.org/Presentaciones/200309hispalinux/15/15.pdf

--
Raphael Verdugo P.
Unix Admin&  Developer