Re: sobre apagar pc con debian 6

On 01/01/2002 12:40 AM, linux wrote:
Saludos lista, que debo hacer para cuando presione el boton de encendido de mi server, el cual tiene instalado debian 6 de apague automaticamente, en el caso de debian 5 lo trae predefinido pero en debian 6 no, alguie sabe como puedo configurar esta opcion, saludos espero su respuesta.

Debes tener APM desactivado por eso no apaga, ¿tienes una maquina vieja, cierto? , me parece que hoy la solucion es compilar un nuevo kernel con soporte APM.

--
Raphael Verdugo P.
Unix Admin&  Developer