Re: Gnome 3 en Debian

En Sun, 03 Jul 2011 11:55:24 -0400, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

El Sun, 03 Jul 2011 10:58:25 -0430, Orlando Nuñez escribió:

Soy de los que me gustas probar los entornos gráficos, otras distros
pero siempre vuelvo a Debian / Linux Mint, la verdad estas dos distros
me gustan mucho, tengo estas dos instaladas en mi pc, hace poco probe
Fedora 15 para ver que tal Gnome 3, y la verdad me gusto mucho, alguno
de ustedes ha instalado Gnome 3 en Debian? que le parece? errores? me
gustaria saber su opinion sobre esto

Hace poco se comentó eso mismo:

Gnome 3 en debian
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/04/msg00115.html

Yo aún encuentro a GNOME 3 un poco verde.

Porqué, existe el GNOME 4?

Luis Esteban
Linuxero por cuenta propia
Cuba

If Debian GNU/Linux can do it, you can do it too...

Infomed: http://www.sld.cu/