Re: abrir puerto 21 (ftp) en debian

El Thu, 29 Dec 2011 18:44:04 -0300, Software & Seguridad Informatica
escribió:

> Hola gente!,

Ese html...

> gracias por sus aportes desinteresados !

¿Desinteresados? Qué va, ahora te doy los datos de mi cuenta de PayPal
para que hagas una contribución "desinteresada" >>:-)

(es broma...)

> Al parecer, segun mi proveedor, tengo que deshabilitat NAT del modem
> para que pueda acceder al cualquier puerto, no se que consecuencias
> tendra sobre la red domestica, pero al parecer es la unica opcion.

Ostras... bueno, eso quiere decir decir:

1/ Que tienes que ponerte un cortafuegos en el/los equipo/s YA mismo
porque tu red es accesible desde Internet.

2/ O bien que antes de montar un FTP con acceso remoto vas a tener que
saber de qué tipo de modem dispones, es decir, si tienes un router
configurado detrás o si el proveedor te proporciona una salida "cerrada"
a su intranet y tiene que ser él el encargado de abrir los puertos para
que se pueda acceder desde el exterior.

En fin, que faltan datos básicos sobre tu configuración de ADSL o cable
para saber por dónde tirar.

> Saludos cordiales  y muchas gracias !

De nada. Se aceptan contribuciones de 5€, 10€ y 15€.

Los datos de la cuenta:

Camaleón