Re: ATI RADEON 2100, soportada o no?

Hola.

Prdeón por la tardanza al contestar, pero entre fiestas y cosas esto es
una locura!! ;)

El mar, 27-12-2011 a las 16:04 +0000, Camaleón escribió:

> ¿Qué te dice el registro de xorg? ¿Qué detecta, qué driver cargas
> (cerrado, libre)?
[389414.710] (II) LoadModule: "ati"

[389414.712] (II) RADEON: Driver for ATI Radeon chipsets:

> Bueno, según la página de la wiki de Debian, el chipset de la tarjeta
> (RS690) está soportado:
Por curiosidad. Donde has conseguido esa información?

> http://wiki.debian.org/AtiHowTo#Supported_Cards
>
> Si no te funciona o te da problemas, sube el log completo a algún sitio
> (p. ej., www.pastebin.com) que tienes en "/var/log/Xorg.0.log" para ver
> por qué falla.

Aqui lo tienes:
http://dl.dropbox.com/u/3137130/Xorg.0.log

Por lo que he leido el driver cerrado no lo soporta, pero no es mi
terreno y ando un poco perdido.

Gracias!!
--
Javier Vilarroig <javier.vilarroig@gmail.com>