Re: AL RESCATE DE UN DISCO DURO

El día 29 de noviembre de 2011 22:49, rantis cares
<rantiscares@gmail.com> escribió:
> [...]
> equivocado (lo mas seguro).
>
> pero he intentado instalar squeeze mediante usb y me sucedio lo mismo
> que cuando intente instalar y fue la ultima vez que pude ingresar a mi
> sistema (snif, snif).
>
> He intentado instalar squeeze con un disco duro nuevo mediante usb y
> la constante que he tenido desde este problema es que al llegar al
> analisis de discos para posteriormente venir la particion, se queda
> crasheado (estatico) en el 50% de analisis de discos. Fue cuando ahi
> al suceder esto, simplemente tuve que hacer CTRL+C y cancelar la

Otro problema con el que me he encontrado es que ahora lo intente con
wheezy y se vuelve a crashear cuando llega al analisis (50%) de discos
para comenzar el particionado.

Creo que ahora intentare con un DVD u otro CD, tal vez pudiera ser que
no estoy cargando bien las cosas al USB.

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual
crece en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias