Re: AL RESCATE DE UN DISCO DURO

Creo que he encontrado un problema con respecto a mi propio tema...

Estoy tratando de hacer memoria y pudiera ser que no quise instalar
feather, si me aparece el logo debian debia haber instalado debian.

hice tantas pruebas con diversas distros que simplemente pude haberme
equivocado (lo mas seguro).

pero he intentado instalar squeeze mediante usb y me sucedio lo mismo
que cuando intente instalar y fue la ultima vez que pude ingresar a mi
sistema (snif, snif).

He intentado instalar squeeze con un disco duro nuevo mediante usb y
la constante que he tenido desde este problema es que al llegar al
analisis de discos para posteriormente venir la particion, se queda
crasheado (estatico) en el 50% de analisis de discos. Fue cuando ahi
al suceder esto, simplemente tuve que hacer CTRL+C y cancelar la
instalacion.

Creo que fue la version SQUEEZE stable BUSSINESCAR, ahora baje la
NETINSTALL y el mismo problema, cuando utilizo alguna otra distro
simplemente no tengo ningun error.

¿Podria ser un error de DEBIAN SQUEEZE STABLE?.

¿Alguna idea para recuperar mis archivos?.

Gracias