Re: Una de bash y diff recursivo

El día 25 de noviembre de 2011 13:16, jmramirez (mas_ke_na)
<mas_ke_na@hotmail.com> escribió:

> Buenas a todos
>
>        Estoy haciendo un script para que sincronice dos directorios (un nas de
> un edificio con otro nas en otro edificio), antes tenia puesto el rsync.
> Pero se agotaba el tiempo de espera y daba muchos fallos ( la conexión
> entre nas'es no es muy buena). Así que decidí copiar archivo por archivo
> ( hago otros backups correctamente de esta forma pero este me da
> problemas (Por los subdirectorios)) y que enviara correo. Así en caso de
> fallos se en que punto se quedo y puedo retomarlo.

Para conexiones lentas puedes usar el modificador -z de rsync que
comprime el backup, aunque en tu caso, según entiendo, después
deberías descomprimirlo en el destino.

Por otro lado no entiendo cuando dices que la ventaja del script
respecto al rsync es que si hay fallos sabes en que punto se ha
quedado. Con rsync no necesitas saber donde se ha quedado si se corta
la conexión, simplemente comprueba si ha terminado bien y si no lo
relanzas y continuará donde lo dejó.

--
Francesc Guitart