Re: recuperar datos llave USB

El día 25 de noviembre de 2011 01:19, Analía Lorenzatto
<analialorenzatto@gmail.com> escribió:
> Hola  a todos!
>
> Francesc, podrías probar si el pendrive tiene unidades defectuosas
> con:
> badblocks /dev/sdX

Gracias por la info. Me será útil para próximas ocasiones.

> Otra alternativa que se me ocurre es, es que lo enchufes, pero que no
> lo montes.  Luego tratás de hacer una imágen del pendrive:
> dd if=/dev/sdX of=/archivo_imagen_de_pendrive

En ningún momento monto el pen, sobretodo porque no puedo. Como ya
decía en el primer mensaje no puedo clonar el pen ni con dd ni con
ddrescue.

> quizás puedas recuperar los datos.
> Una consulta, antes podías leer el pendrive?

Pues eso creo pero no puedo decirte más. El pendrive no es mio, me lo
trajeron para ver si podía hacer algo con él y ya lo he devuelto.

> Contános cómo te va con eso :)
> Saludos.

Gracias por responder.

--